miércoles, 23 de diciembre de 2009

Personal Learning Environment



Este es mi PEL. Gracias a Gliffy no solo se pueden hacer cosas como estas, sino planos, organigramas... en definitiva, un interesante lugar que no conocía.



Hay toda una serie de lugares relacionados con la información. En mi caso, el más util de todos es google, ya que es la puerta que me lleva a todos aquellos lugares que me puedan ayudar. Sin embargo, otro también importantes es twitter ya que me da acceso a personas con los mismos intereses que yo, y que me pueden ayudar (al igual que yo a ellos).


Pero, sin duda, lo más importante de esta actividad es que me ha hecho ver que del mismo modo que otras personas son una fuente de información para mí, yo también les doy información a ellos. Además, se hace más evidente aún que poco a poco las nuevas tecnologias se abren paso en la educación.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario